Comprar GYPSUM PERLITE Thermocomplex
Fabricante oficial de mezclas de construcción Thermocomplex

GYPSUM PERLITE Thermocomplex

Revestimiento de paredes de yeso de alto rendimiento Thermocomplex GYPSUM PERLITE con las siguientes propiedades: alto aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia al fuego.

El yeso Thermocomplex GYPSUM PERLITE permite combinar los procesos de enlucido y aislamiento térmico y acústico de paredes. Después del secado, conserva completamente sus propiedades únicas durante un largo período de funcionamiento.

La siguiente etapa de aplicación, excluye el revestimiento de imprimación, es suficiente completar el proceso con una masilla de acabado.

Caracteristicas:

Consumo para un espesor de capa de 10 mm 2,8 - 3,3 kg / m²
Espesor de la capa de aplicación (mm) 5-50 mm
Vida útil (min) 4 horas
nflamabilidad incombustible Refractariedad 1260 ° С
Temperatura de funcionamiento (° С) de + 5 ° С a + 50 ° С
Resistencia a la compresión (MPa) 6.5 MPa
el color blanco
Estanqueidad al vapor 0.04 W / m ° С
Construcción de juntas de expansión después de 48 horas.
Conductividad térmica (W / m * K) Lambda = 0,6 W / m * K
Fuerza de unión (MPa) 0.5 MPa
Resistencia a las heladas (ciclos) 35 ciclos
Logro de la fuerza completa (días) 21 días
Fracción de grano (mm) hasta 1 mm
Índice de mejora del aislamiento del ruido de impacto (lnw) Hasta 90 dB Relación de mezcla para 9 kg de mezcla 6 - 7 l / agua
Thermocomplex GYPSUM PERLITE se utiliza para la decoración de interiores de edificios y estructuras. Producido a base de perlita con la adición de yeso de alta calidad. La perlita es una roca de origen volcánico. Tiene una fuerza y una porosidad únicas y no está sujeto a incendios. Da calidez al material terminado, tiene propiedades de aislamiento acústico.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, PROPIEDADES DEL MATERIAL:

  • Ecológico, no contiene ni emite sustancias tóxicas.
  • Producido a base de perlita y yeso para interior y exteriorobra.
  • Aplicación manual y mecanizada.
  • Enlucido de interiores con cualquier nivel de humedad.
  • Se puede aplicar sobre cualquier superficie excepto vidrio y metal.
  • Es transpirable, proporciona drenaje de humedad, elimina el moho y los hongos.
  • Reemplaza cualitativamente los sistemas existentes para aislamiento térmico y aislamiento acústico de superficies.
  • Proporciona ahorros de calor y reduce el ruido de la habitación.
  • Resistencia a microorganismos y roedores.
  • Carga mínima en paredes, techos interpisos al realizar trabajos de restauración y reparación en el antiguo parque de viviendas.

Preparación de la solución

Verter la mezcla seca en un recipiente con agua limpia en proporción a un saco de la mezcla (9 kg.) Se necesitan 7 litros de agua. Todo el contenido debe mezclarse completamente durante 4-6 minutos hasta obtener una masa homogénea. La solución resultante se mantiene durante 5-6 minutos y luego se vuelve a mezclar bien. El resultado es una masa plástica homogénea. El trabajo con la mezcla resultante debe realizarse a una temperatura de más de +5 grados Celsius durante 3 horas.

Modo de aplicación

Thermocomplex GYPSUM PERLITE es un material ecológico, no contiene sustancias tóxicas y solo mejora sus propiedades con el tiempo. El material es simple y fácil de usar, se aplica con tecnología estándar (como cualquier yeso nivelador). Se utiliza para trabajos de interior, aplicado manual o mecánicamente.

Preparación de superficies para el trabajo

Para comenzar a trabajar, la superficie no necesita ser tratada con compuestos de reparación especiales, imprimaciones y compuestos impermeabilizantes. Bastará con eliminar las zonas sujetas a desmoronamiento y desempolvar la superficie. Además, no es necesario realizar trabajos en el refuerzo de la malla para la fachada.


Consumo de mezcla durante el trabajo

Una bolsa de la mezcla cuando se aplica a una superficie con un grosor de 10 mm, el área de cobertura será de 2.5-3 m2. Por supuesto, es necesario tener en cuenta la uniformidad de la base para el trabajo, lo que puede afectar el consumo adicional.

Embalaje y almacenamiento de productos

Toda la gama de mezclas de construcción en seco THERMOCOMPLEX se envasa en bolsas de papel de alta calidad con un volumen de 25 litros y un peso de 9 kg. La vida útil de cada producto se indica en el paquete y es de 12 meses si se cumplen todas las condiciones.
Pasaporte de calidad
Certificado de conformidad
Informe de prueba
Certificado de conformidad
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Made on
Tilda